Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias, RSE, Salud

Fundación Agua de Coco

El 25 03 2022 la Escuela de Comercio de Covirán cede su espacio para comunicar a la Fundación Agua de Coco en la que se imparte una charla de Introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el alumnado de la Escuela de Solidaridad.En ella se pretende modificar los hábitos de consumo para llevar una vida más sostenible y solidaria y sensibilizarnos con respecto a la desigualdad y el cambio climático.

SOBRE AGUA DE COCO

Agua de Coco es una organización que tiene su sede principal en Granada. También cuenta con delegaciones en varias ciudades de España gestionadas por voluntariado principalmente y en las cuales se realizan actividades periódicas.

Agua de Coco nació el 20 de diciembre de 1994 con el objetivo principal de cubrir las necesidades de las familias que vivían en la calle en la ciudad de Battambang (Camboya).

Posteriormente aumentó su ámbito de actuación a Brasil y a Madagascar con una clara orientación hacia la infancia y sus necesidades.

Actualmente Agua de Coco tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del Sur donde hay más de 40.000 personas beneficiándose de nuestros proyectos, repartidos en tres continentes.