Escuela de Comercio, Eventos, Noticias

Visita COARVAL

El 01 de abril de 2022 acogemos en nuestra Fundación a COARVAL, una de las mayores cooperativas del arco mediterráneo, en una puesta en común donde han conocido, de la mano de nuestra presidenta Patro Contreras, como opera nuestra cooperativa, funciones, capacidad de maniobra, logística,… Han disfrutado de un ameno brunch, agradeciendo la acogida a las técnicas y técnicos de formación de la Escuela de Comercio.

COARVAL es la unión de agricultores que trabajan por y para la sociedad, confiando en nuestros servicios y productos de primera calidad. Es la energía y buen hacer de cada uno de sus trabajadores y profesionales que con su esfuerzo nos hacen crecer día a día. Es la colaboración y relación con proveedores locales de primer nivel que garantizan una buena gestión de la calidad y de servicio al cliente.

En Palabras de Patro Contreras: La confianza engendra confianza, los servicios traen satisfacción y la cooperación genera éxitos para todos.