Fundación Coviran es una empresa dedicada a la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general y en particular de aquellos sectores relacionados con la alimentación, potenciando un espíritu cooperativo y de compromiso con la comunidad y con el desarrollo sostenible empresarial y medio-ambiental. La Dirección, consciente de la importancia que la Calidad y la Satisfacción del Cliente tienen en los procesos de prestación de servicios, tiene implantado un Sistema de Integrado de Gestión según los requisitos de las normas ISO 9001 que se fundamentará sobre los siguientes principios:

Buscamos la Satisfacción Total del cliente porque:

• La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos distingue respecto a la competencia.
  • Somos profesionales y eficaces, nos adaptamos al cliente y le asesoramos en sus necesidades.
  • Dotamos a nuestro personal de los medios técnicos, infraestructura y formación necesarios para que se realicen las actividades de la empresa a plena satisfacción de nuestros clientes.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, se encontrará expuesta en la página web de Fundación Covirán y se detallará su disponibilidad mediante correos electrónicos, como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. La Escuela de Comercio Covirán (Fundación Covirán), se compromete a cumplir con todos los requisitos legales que le son de aplicación.

Además, la Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los Objetivos periódicos propuestos a:

•  El Entorno, las Partes Interesadas y a los Riesgos y Oportunidades identificadas y evaluadas, proponiendo medidas que incrementen la satisfacción de los clientesla mejora del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y otras partes interesadas.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestras actividades y a las actividades de nuestros clientes y proveedores.
  • Y a la Mejora Continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema Integradoproporcionando los recursos necesarios para alcanzar los Objetivos y Metas propuestas.