La Dirección de COVIRAN, quiere expresar formalmente con la presente declaración, la política y los objetivos de accesibilidad de la Organización a
seguir en nuestros supermercados propios.

La misión de COVIRAN es convertir nuestros supermercados en un referente dentro de los distintos centros comerciales a nivel nacional.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que, con implicación y compromiso, hacen de COVIRAN un motivo de satisfacción y disfrute de todos nuestros clientes y usuarios.

Nuestro compromiso con la sociedad, nos exige situar la accesibilidad universal entre nuestras prioridades para que todas las personas disfruten de los servicios que ofrecemos en nuestros espacios comerciales propios.

El objetivo básico es la dotación de espacios, recursos humanos y técnicos que den respuesta a los usuarios y visitantes, y que posibilite el acceso a nuestras instalaciones de todas las personas, incluidas aquellas que cuentan con algún tipo de discapacidad, dentro de un entorno accesible.

Este compromiso se manifiesta con la implantación en COVIRAN de un Sistema de Gestión de la Accesibilidad que se ajusta a lo indicado en la norma UNE 170001. Para la consecución de este objetivo es necesaria la colaboración de todas las personas que trabajan en COVIRAN y en especial la de aquellas estrechamente relacionadas con nuestros usuarios y visitantes.

Para alcanzar estos objetivos la Dirección de COVIRAN se propone:

• Cumplir con la legislación aplicable respecto a accesibilidad procedente de todos los ámbitos legislativos, así como con las obligaciones derivadas de permisos, licencias, etc. otorgados por los organismos oficiales, por los requisitos DALCO de accesibilidad recogidos en la norma UNE 170001 y las derivadas de otros compromisos que Coviran suscriba.
  • Que todas las personas de COVIRAN colaboren en la consecución de los objetivos del Sistema de Gestión en las tareas específicas que le sean encomendadas y en todas las habituales de su labor profesional en que se presenten aspectos relacionados con la accesibilidad.
  • Que el Sistema de Gestión sea un instrumento dinámico en permanente estado de progreso, tanto en lo que se refiere a su estructura (documentación, organización, etc.) como en lo relativo a los objetivos concretos que se propongan cada año. Todas las personas vinculadas de uno u otro modo con COVIRAN podrán proponer iniciativas a este respecto, que serán cuidadosamente estudiadas y valoradas.
  • Que los usuarios y visitantes del centro sean nuestro referente de la mejora continua y de nuestros servicios para conseguir que COVIRAN sea cada vez más accesible a todas las personas, es por ello que tendremos en cuenta sus opiniones y valoraciones para aumentar su satisfacción