Noticias, RSE

Fundación Covirán patrocinador del CD Unión Alpujarra

Fundación Covirán será Patrocinador del Club durante la Temporada 2021-2022, ligando el Deporte a uno de sus principales fines fundacionales: Salud y Nutrición.

Fue a comienzos de la Temporada cuando el Club se puso en contacto con nosotros para solicitar patrocinio de nuestra Fundación con el objetivo de apoyar y reforzar la práctica del fútbol que se estaba viendo reducida en la zona de la Alpujarra granadina.

El CD Unión Alpujarra nace con el deseo de potenciar el talento en la zona y proporcionar un servicio deportivo de calidad, creando así un proyecto organizado y riguroso. Un club totalmente nuevo con la participación de todos los municipios, familias y jugadores de la zona gestionado por #WEAREFOOTBALL, unidos por un sentimiento común: La pasión por el fútbol.

Para conseguirlo, el Club cuenta con la unión de todos los pueblos de la Alpujarra granadina como piedra angular del proyecto, líneas de autobuses para facilitar los desplazamientos de los jugadores a los entrenamientos y partidos, difusión y promoción del proyecto, estructura deportiva de todas las edades (desde los 3 a los 18 años), staff con profesionales jóvenes y de la zona con sentimiento por el proyecto, junto con unos servicios de calidad: fisioterapia, nutrición y psicología deportiva.

Fundación Covirán, además, ha querido aportar su granito de arena con el avituallamiento de agua embotellada para los jugadores durante toda la temporada, que promete ser entretenida y enriquecedora para este Club que viene pisando fuerte el campo. El Club por su parte ha incorporado su logo en la equipación de los futbolistas.