Noticias

La Fundación Covirán aconseja a mayores y niños sobre buenos hábitos de alimentación en su semana saludable

Con motivo del Día Mundial de la Nutrición

Covirán aconseja a mayores y niños sobre los buenos hábitos de alimentación en su semana saludable

El objetivo es alcanzar los 400 niños y adultos  en unas Jornadas informativas de salud  organizadas por la cooperativa en colaboración con Danone

Gozar de una buena salud es importante en todas las etapas de nuestras vidas. Por este motivo, Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, se une a Danone para ofrecer consejos saludables a través de diferentes jornadas y actividades.

Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de octubre, se están realizando una serie de conferencias a cargo de expertos en nutrición de Danone, bajo el lema “Sentirse bien empieza en el interior”.
Una buena digestión tiene una gran importancia en nuestro día a día porque nos ayuda a sentirnos mejor.  Por este motivo, los asistentes podrán conocer cuáles son las características del aparato digestivo y descubrir las claves para conseguir una buena digestión: qué alimentos son los más adecuados, qué cocciones las más indicadas, o qué otras pautas debemos incluir en nuestro día a día: nº de ingestas, ejercicio físico, hidratación.

El martes, 20 de octubre, tuvo lugar una charla en abierto en la Escuela de Comercio Covirán.
Las conferencias irán acompañadas de ejercicios prácticos y diferentes recetas para que los asistentes empiecen a cuidarse en su día a día.

20 de octubre tres