Alimentación, Eventos, Noticias

Visita del Presidente de Supermercados Coviran a la Asociación de Obras Cristianas: Conociendo la labor social de la entidad

El día de hoy, la Asociación de Obras Cristianas tuvo el honor de recibir la visita del Presidente de Supermercados Coviran, Jose Antonio Benito, junto al Vicepresidente Daniel Mariscal y la directora de la Fundación Coviran, Sheila Villalobos. La comitiva fue recibida por el presidente de la Asociación de Obras Cristianas, Jesús Mora Garrido, y la directora del Coviran en Gibraleón, Rocío Páez.

Durante la visita, los invitados recorrieron los servicios centrales de la entidad de la Asociación de Obras Cristianas, donde pudieron conocer los premios y el museo de la asociación en honor a su presidente Honorario, D. Diego Suárez Mora. Además, la comitiva visitó el supermercado Coviran de Gibraleón, donde el Presidente de Coviran brindó consejos y sugerencias para el bien social y económico del supermercado.

El presidente de Coviran destacó la limpieza, orden y tamaño del supermercado y felicitó al equipo por el trabajo realizado. También tuvo la oportunidad de conocer a los trabajadores del supermercado y saludarlos personalmente.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Poblado Tartésico, una recreación histórica destinada a promover y dar a conocer la cultura tartésica vinculada a las raíces históricas de Huelva. La visita culminó con un pequeño obsequio simbólico: un trozo de pan realizado en horno de leña.

Más tarde, se incorporó a la comitiva el gerente de la Asociación de Obras Cristianas, Luis Carlos Sáenz de la Torre, quien explicó la labor social y solidaria que realiza la asociación. Finalmente, la visita concluyó en la Residencia Tartessos, especializada en el cuidado y trato a las personas psicodeficientes, ubicada en la capital onubense.

La comitiva se mostró muy impresionada y contenta por el buen trabajo realizado en el supermercado Coviran y la labor social y solidaria que realiza la Asociación de Obras Cristianas. Sin duda, la visita ha dejado una huella imborrable en todos los que la han vivido .