Alimentación, Eventos, Noticias

Reunión para avanzar en mejoras de nuestros puntos de venta y facilitar la integración de personas con TEA

¡Seguimos trabajando por una sociedad más inclusiva!

🟢Ayer nos reunimos con la Asociación Autismo Sevilla y su presidenta, Mercedes Molina, junto a miembros de su directiva, para avanzar en mejoras en nuestros puntos de venta y facilitar la integración de personas con TEA.

🚀Este proyecto ha sido impulsado por nuestro Socio Jorge Ramos, desde el Supermercado Covirán de Pedrera (Sevilla) y continúa en la línea del compromiso constante de la cooperativa con este colectivo que se materializa ya en diversos puntos de nuestro país.

➡️En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de Covirán, José Antonio Benito, el Vicepresidente, Daniel Mariscal, el Secretario del Consejo, Fernando Bailón, los miembros del Consejo Rector, Javier Gonzalez Polanco, Antonio Martinez y Lope Ortiz, así como la Directora de la Fundación Covirán, Sheila Villalobos.

#InclusiónSocial #AutismoSevilla #Covirán