Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias

Club Granada Gimnasia Rítmica

Fundación Covirán

Hoy nos han visitado madres y padres del Club Granada de Gimnasia Rítmica, nos han visitado para formarse en psicología del deporte, y usar esta poderosa herramienta con sus hijas e hijos, tras la ponencia han charlado animadamente encontrando múltiples puntos en común, y viendo el deporte de sus hijos como un pilar para su aprendizaje como personas.

Desde Fundación Covirán apostamos siempre por el deporte y por las familias, y como se tienden puentes conciliadores.

Este proyecto que aúna psicología y deporte tiene como objetivo mejorar el rendimiento de nuestras gimnastas con el apoyo de las familias. La gimnasia rítmica es un deporte muy bonito visualmente, pero muy sacrificado. Nuestras gimnastas en edades muy tempranas sufren tensión, stréss y en ocasiones no saben canalizar bien los nervios propios de las competiciones

Ahora vuelven a casa con nuevas formas de ayudar y entender a sus hijas e hijos desde el deporte.