Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias

Formación en Productividad

Escuela de Comercio Coviran

Se han formado con nosotros socias y socios de toda ESPAÑA en «Productividad en el punto de venta», durante 4 horas y de forma dual (presencial y en streaming) los socios han podido consultar al experto Antonio Bailón sobre productividad, el profesor de la Universidad de Granada lleva ligado a Covirán S.C.A. desde su infancia, y ha querido aportar, desde sus conocimientos de gestión y su conocimiento de la corporativa, los modelos de mejora de la productividad que son fácilmente integrables en las tiendas de nuestros socios.

La formación, limitada a un máximo de 25 alumnos online y otros 25 alumnos presenciales, a alcanzado el aforo completo en menos de una semana desde el anuncio de la misma por medios internos. Todo un éxito que prepara el camino para ediciones posteriores y que ha conseguido una valoración extraordinaria por parte de los asistentes.​

​Queremos dar las gracias a todas las personas participantes por la buena valoración recibida.

«Para que algo cambie, tenemos que implicarnos al máximo y sino funciona, vamos a saber en que punto el engranaje está fallando y así podemos corregirlo» Antonio Bailón