Escuela de Comercio, Formación, Noticias

Programa de carnicería y charcutería al corte

Se ha impartido un nuevo “Programa de carnicería y charcutería al corte” en la Escuela de Comercio Covirán gestionada por Fundación Covirán.

En esta ocasión, la formación en especialización de las secciones de frescos se ha impartido a una de nuestras socias de Sevilla, Isabel M ª Sánchez García, socia 17859.

Este tipo de formaciones tiene un resultado muy positivo y garantiza la dotación por parte de la Escuela de Comercio Covirán de conocimientos fundamentales para el buen manejo del producto, así como habilidades para aumentar las ventas en estas secciones.

Pues todo lo que diga sobre el curso me quedo corta!! En primer lugar, quiero decir que en ningún sitio donde he ido por primera vez, sin antes haber conocido a nadie, me han tratado de esa manera….como en casa!!. No voy a mencionar nombres por qué no quiero dejarme a nadie detrás pero desde personal de oficina, limpiadora , trabajadores de Covirán Granada, como Paco, a todos ellos gracias, a la atención, a la simpatía, a la cercanía….. Gracias de corazón!! A quien lea este mensaje que se esté planteando ir, le doy mi palabra de que se va a sentir privilegiado de haber vivido tal experiencia!! Gracias!!
María Isabel, Socia 17859