Noticias, RSE

Covirán, Patrocinador de las Summer Medical School 2021

Covirán, ha vinculado su marca a la reciente edición de las Summer Medical School realizadas del 2 al 5 de septiembre de 2021.

Estas jornadas están organizadas por el Consejo de Estudiantes de Medicina de Cataluña (CEMCAT), y son unas colonias dirigidas a los alumnos que cursan los primeros años de carrera cuando la carga lectiva afecta de manera más tediosa a nivel psicológico, pues solo se cursan asignaturas teóricas y aún quedan lejos los hospitales y pacientes.

Las Summer Medical School tienen como objetivo acercar a estos alumnos asignaturas que cursaran en años superiores o que incluso no se realizan en la carrera, pero son necesarias en el futuro laboral. Se realizan talleres de diferentes materias, tanto simples como complejas (algunas incluso con distintos niveles para adaptarse a cada asistente), sin olvidarnos de tratar la salud mental de los participantes en relación al grado y proporcionarles herramientas para sobrellevar la carga de trabajo lo mejor posible.

 

Este año, desde el Comité Organizador de las Summer Medical School, contactaron con Covirán para establecer una relación de patrocinio, en la que se ha proporcionado más de 150 unidades de 32 productos diferentes.

Desde CEMCAT agradecen profundamente a Covirán su compromiso con el entorno y su apoyo a diferentes entidades sociales. Especialmente, dan las gracias por todos los artículos que se les ha ofrecido y por permitirles brindar, a los 66 participantes y 11 monitores que asistieron a las jornadas, productos de calidad promoviendo una alimentación sana y equilibrada muy necesaria para los profesionales sanitarios del futuro.

Covirán ha hecho de estas jornadas unas muy especiales y ha facilitado de gran manera la labor organizativa de las Summer Medical School 2021, que han sido todo un éxito.

Relacionado