Covirán y la Fundación de Secretariado Gitano

Covirán y La Fundación Secretariado Gitano (FSG) colaboran por la promoción y la igualdad de oportunidades de la población gitana en España y en el contexto europeo.

La FSG desarrolla proyectos y servicios para reducir las desigualdades sociales y para defender los derechos de las personas gitanas principalmente en los ámbitos del empleo, la educación, la salud o la vivienda. Su trabajo se dirige también a promover políticas más activas para la inclusión social de la población gitana, luchar contra la discriminación y promover la igualdad de oportunidades.

Hoy queremos presentaros a Sara, empleada de la Plataforma de Distribución ubicada en Coslada (Madrid). Un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo, que encontró un lugar para comenzar su experiencia laboral gracias a la colaboración de Covirán y la  Fundación Secretariado Gitano en el programa Acceder.