Noticias

Covirán, más unida que nunca al Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Además de ser patrocinadores un año más, el presidente Luis Osuna ostenta actualmente la presidencia del Círculo de Mecenazgo del Festival

 

Desde 2011, Covirán constituye una parte importante del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, celebrado de forma anual y el cual supone una acción cultural, turística y socio-económica que trasciende de forma universal dentro y fuera de España a través de los diferentes músicos y artistas provenientes de todo el mundo.

Además, esta edición supone para Covirán una conexión mucho más especial con el Festival, ya que su presidente, Luis Osuna, ostenta la presidencia del Círculo de Mecenazgo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Una alianza económico-social cuya función principal es la de reunir entidades y empresas que demuestran responsabilidad, interés y compromiso por el desarrollo de una cultura de calidad y, en particular, por las actividades que desarrolla el Festival. Su objetivo es favorecer la financiación y la colaboración del mundo empresarial con el Festival a través de la participación directa de las empresas en los proyectos culturales y educativos puestos en marcha.

En esta edición número 67, la Cooperativa ha sido la encargada de patrocinar el espectáculo de la Compañía Nacional de Danza, celebrado ayer 5 de julio en el Teatro del Generalife. Así, bajo la dirección artística de José Carlos Martínez, se presentó la obra Carmen, uno de sus últimos montajes que ha obtenido grandes alabanzas de crítica y público, en el que adapta para ballet la música de La Cigarrera de Sevilla. Los invitados de Covirán pudieron acudir a este evento en el majestuoso enclave del Generalife, enclave del que disfrutaron todos los miembros del Consejo Rector de la cooperativa, su comité de dirección, así como diferentes representantes del ámbito económico, social y empresarial de nuestro país.

La alianza de Covirán con el Festival y este patrocinio, supone una magnífica combinación que reporta a la compañía gran valor reputacional y una difusión de su marca en 155 países y cerca de 4.000 ciudades en todo el mundo. Luis Osuna, afirmó que “La unión de ambas marcas supone un refuerzo de notoriedad y reafirma nuestro compromiso con la ciudad, fomentando el apoyo a la cultura de la mano de las diferentes actividades que se desarrollan a través de este magnífico Festival”.