LA FUNDACIÓN COVIRAN

La Fundación Covirán tiene como fin el fomento de la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general y en particular de aquellos sectores relacionados con la alimentación, potenciando un espíritu cooperativo y de compromiso con la comunidad y con el desarrollo sostenible empresarial y medio-ambiental.

Además, la sede de la Fundación es un entorno, con unos procesos y unos servicios sostenibles y practicables en condiciones de seguridad, comodidad e igualdad de la forma más autónoma posible para todas las personas, especialmente, si tienen alguna discapacidad. De ahí que la sede de la Fundación, la Escuela de Comercio y todas sus instalaciones alrededor, cuenten con la Certificación de AENOR en Accesibilidad Universal, desde febrero de 2014.

FORMACIÓN

Actividades formativas de todos los niveles, tanto en la modalidad presencial como virtual, basada en las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Organización de cursos especializados orientados a los sectores de alimentación.

Organización de eventos, charlas, conferencias y jornadas.

COLABORACIONES

Colaboración con Universidades, centros públicos y privados de enseñanza y otras Instituciones para actividades de formación, educación e investigación.

PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES

Promoción de actividades encaminadas a la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito empresarial.

Favorecer todo tipo de iniciativas emprendedoras.

TELEFORMACIÓN

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN