Covirán fomenta la Movilidad Verde y la Reducción de Emisiones de CO2

Entre el 1 y el 31 de Julio los clientes de Covirán han podido participar en un sorteo para poder optar a uno de los patinetes eléctricos que la empresa ha puesto a disposición con motivo de la campaña “Súbete a la Movilidad Verde” que se ha celebrado por segundo año consecutivo, en la primera edición contando con 15 ciclomotores eléctricos y, en esta ocasión, con un total de 100 patinetes eléctricos.

En esta iniciativa, desarrollada en los supermercados de la enseña, se han recabado más de 1.000.000 de boletos de participación para los cuales los clientes han debido realizar un mínimo de 20€ de compra en los establecimientos adheridos.

Cifras que desde la empresa se destacan como excelentes, teniendo en cuenta la implicación y participación de sus clientes y Socios en la campaña que tiene, como último fin, el fomento de un tipo de movilidad más sostenible y responsable con el medio ambiente como son los Patinetes Eléctricos.

En un contexto en el que el tráfico genera aproximadamente un 25% de todas las emisiones de CO2 a la atmósfera, estos nuevos vehículos reducen estas emisiones y permiten a los clientes agraciados con el premio moverse por sus núcleos urbanos evitando atascos y aglomeraciones.

Covirán tiene la concienciación medioambiental como uno de sus pilares en su estrategia de RSE, además de tener un fuerte impacto entre sus Socios, clientes y empleados.

Es por ello que desde la Cooperativa se desarrollan numerosas iniciativas que tienen en común la lucha por el ahorro energético y la reducción de emisiones y que la han convertido en un referente dentro del sector en el ámbito de la sostenibilidad y la eficiencia energética, por ejemplo, la gestión de residuos y modernización de la flota de maquinaria, rutas logísticas ecológicas y eficientes, o los supermercados con el emblema “Punto de Venta Responsable”, una certificación interna de la compañía que los acredita como establecimientos más sostenibles, accesibles y responsables con el entorno en el que se ubican.

Covirán proporciona a sus Socios y clientes una oferta integral de negocio donde la innovación es constante, con campañas de marketing en las que, en casos como este, el eje de la sostenibilidad desempeña un papel clave y diferenciador, ofreciendo productos y servicios de valor. Campañas que conquistan y ayudan a atraer al cliente habitual y, a la vez, a nuevos compradores que encuentran en los Supermercados Covirán, una solución a medida para su compra diaria, con la ventaja de la proximidad y el trato profesional que les caracteriza.