Escuela de Comercio, Eventos, Formación

Visita IES ALQUIVIRA​

El pasado 30 de marzo, Fundación Covirán, recibió la vista del El IES Alquivira.

Este centro es un centro de enseñanza de referencia en la Comarca de Huéscar, donde Coviran está presente con varios puntos de venta. En la actualidad cuenta con 51 docentes, 450 estudiantes y 5 miembros del personal de administración y servicios.

Recibimos a 36 alumnos y alumnas de 1ª y 2ª de Bachillerato y 3 profesoras.

Fueron atendidos por la Directora de la Fundación Covirán, Sheila Villalobos, recibiendo una charla de fijación de conceptos sobre qué es Covirán (origen, funcionamiento e implicación en el entorno social), el modelo de cooperativa como un modelo interesante para tenerlo en cuenta como alternativa de autoempleo y el refuerzo en el compromiso con el entorno a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Un saludo.