Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias

Formación con IMERIS

Escuela de Comercio Coviran con IMERIS

Durante este mes hemos tenido en nuestras instalaciones de la Escuela de Comercio de Covirán la formación en Actividades en el comercio.

Durante 5 jornadas, participantes del proyecto *ERACIS (que coordina la asociación *IMERIS en los municipios de Atarfe e Iznalloz), se han formado con los profesionales de la Escuela de Comercio Covirán, Mónica Ruiz e Ismael Qasem.

Los alumnos han tocado temas de atención al cliente, la gestión del punto de venta, así como temas transversales de empleabilidad.

Los participantes del proyecto han visitado las instalaciones de nuestro Covirán 10 La Ilusión, ubicado bajo la Escuela de Comercio Covirán, donde han podido ver el día a día de la realidad de nuestros súper.

Dos semanas antes, estos alumnos y alumnas se han preparado en el uso de carretilla elevadora, picking, paletizar,….. quedan así listos para la incorporación laboral.

Mónica Ruiz «Centraos en el cliente, en lo que ve, en lo que busca y necesita, eso distingue y crea marca».

Ismael Qasem «Escuchar al cliente y tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti, esos son vuestros pilares».

Las colaboraciones y asociaciones entre entidades establecen las bases para la creación y mejora de una red de colaboración. Desde Covirán, buscamos hacer crecer a estas ONGs que tanto ayudan a lo sectores más desfavorecidos, y las respaldamos en la búsqueda de empleo.

De esta manera, la unión de la Escuela de Comercio de Covirán con IMERIS, supone un escalón más en conseguir esa colaboración continua.

*IMERIS: Asociación que trabaja, principalmente, con menores en situación de riesgo (Intervención con Menores en Riesgo), tiene una de sus sedes en Granada WEB IMERIS

*ERACIS: (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas), se trata de un proyecto de Intervención Social financiado con fondos europeos, cuya finalidad es buscar la empleabilidad de sus participantes. WEB del Proyecto