Alimentación, Escuela de Comercio, Formación, Noticias

Curso inicio a elaborados cárnicos

El pasado miércoles, 25 de mayo  realizamos en la Escuela de Comercio de Covirán el curso  «inicio a los elaborados cárnicos». Esta  formación especializada fue realizada por las socias y socios de Covirán, así como por sus trabajadores, para mejorar sus habilidades en el día a día de la gestión de los supermercados.

En este curso, que está integrado dentro de la formación especializada en gestión de supermercados que ofrece desde hace años la Escuela de Comercio Covirán, han aprendido a reducir las mermas de la carne para generar productos cárnicos más finos eficientes y crear así más valor en ellos, obteniendo ingresos donde antes solo había pérdidas.

Esta formación se realizó en tipología DUAL, contando con más de 10 socios presenciales y otros tantos vía online. Este formato beneficia a todos los alumnos que quieran realizar la formación a distancia sin perder calidad en la enseñanza.

De la mano nuestro maestro carnicero Paco Alcalá, los alumnos participantes de este curso especializado  han aprendido a crear hamburguesas, pinchitos, alitas de pollo adobadas, se han divertido y se llevan a sus negocios una formación de muchísimo valor que implementar en su día a día.