Escuela de Comercio, Eventos, Noticias

Visita BNI

El pasado viernes, 20 de mayo,  contamos en la Escuela de Comercio de Covirán con la organización de networking Business Network International, más conocida como BNI, con la que hemos establecido una relación a largo plazo.

Nuestra colaboración se materializa a través de la cesión de instalaciones de la Escuela de Comercio donde este organismo podrá establecer durante el próximo año, su espacio de trabajo, colaboración y charlas para los socios de BNI en Granada. Coloquios, ponencias, intercambio de ideas y negocios se darán cita en una de nuestras salas

Business Network International, más conocida como BNI, fue fundada en 1985 por el visionario Ivan Misner, cuenta actualmente con más de 270000 socios, solo en 2019 generaron 16700 millones de $ en ingresos para los negocios de sus socios. En España hay 130 grupos que operan en comunidad generando sinergias, formación y relaciones empresariales. Por lo que se convierte, hoy en día, en la organización de networking y referencias de negocios más grande y exitosa de España.