Alimentación, Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias

Formación en Organización y Gestión del Punto de Venta Grupo 3

El 11 de mayo hemos recibido en nuestra Escuela de Comercio a socias y socios de toda España en el tercer grupo de cuatro que hemos organizado para actualizarlos en la gestión de sus empresas. Con nuestro sistema DUAL, hemos disfrutado de una auténtica master class para mejorar todos los aspectos de los procesos, mejorando así el rendimiento de sus cuentas de explotación.

De la mano de Mónica Ruiz, técnica de formación, hemos tocado todos y cada uno de los diferentes aspectos de la tienda, haciendo ver a nuestros socios y socias donde hay aspectos mejorables y técnicas que pueden implementar de forma sencilla; toda una experiencia que ahora pueden implementar en sus tiendas, generando valor donde antes solo había pérdidas.

Covirán, hagamos de la vida algo mejor.​