Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias, RSE, Salud

EXDICO Negocios sostenibles

Hoy miércoles 20 de abril del 2022 tuvo lugar en la Escuela de Comercio de Coviran un nuevo módulo del Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial.

«Negocios sostenibles».

De la mano de Sheila Villalobos, directora de la Fundación Covirán y máxima responsable de Responsabilidad Social de Covirán, hemos tenido una clase que, en palabras del alumnado, les sirve para llevarse mucho a casa y a sus negocios. Durante 5 horas, hemos realizado un repaso por los orígenes de la responsabilidad social empresarial, y como se ha ido adaptando y mejorando, y cómo sirve, en la actualidad, para tener un valor diferenciador, más allá de lo sencillamente tangible.

Con ejemplos claros, sencillos y de nuestro día a día, Sheila Villalobos, ha expuesto la realidad de la sostenibilidad y la responsabilidad social de la casa madre (Covirán S.C.A.) que, al ser cooperativa, ya lo era en sus orígenes, sin saberlo, un pilar de la sociedad.

Una clase para recordar, y que nuestros alumnos de EXDICO pueden volver a disfrutar gracias al sistema DUAL de formación de Fundación Covirán.

Sheila Villalobos: «la base es sencilla: hagamos las cosas bien, no por obligación, sino por nuestros propios valores»