Hoy miércoles 20 de abril del 2022 tuvo lugar en la Escuela de Comercio de Coviran un nuevo módulo del Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial.

«Negocios sostenibles».

De la mano de Sheila Villalobos, directora de la Fundación Covirán y máxima responsable de Responsabilidad Social de Covirán, hemos tenido una clase que, en palabras del alumnado, les sirve para llevarse mucho a casa y a sus negocios. Durante 5 horas, hemos realizado un repaso por los orígenes de la responsabilidad social empresarial, y como se ha ido adaptando y mejorando, y cómo sirve, en la actualidad, para tener un valor diferenciador, más allá de lo sencillamente tangible.

Con ejemplos claros, sencillos y de nuestro día a día, Sheila Villalobos, ha expuesto la realidad de la sostenibilidad y la responsabilidad social de la casa madre (Covirán S.C.A.) que, al ser cooperativa, ya lo era en sus orígenes, sin saberlo, un pilar de la sociedad.

Una clase para recordar, y que nuestros alumnos de EXDICO pueden volver a disfrutar gracias al sistema DUAL de formación de Fundación Covirán.

Sheila Villalobos: «la base es sencilla: hagamos las cosas bien, no por obligación, sino por nuestros propios valores»