Escuela de Comercio, Eventos, Formación, Noticias, RSE, Salud

Acciones 18 de marzo

Hoy 18 de marzo nos ha visitado la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que ejemplifica en Covirán el compromiso de miles de comerciantes con la sociedad ?

? Además de elogiar nuestro modelo Cooperativo de Economía Social, durante su visita a las instalaciones de la #FundaciónCovirán en Granada ha podido saludar al Consejo Rector de la Cooperativa y a las autoridades locales presentes.

Durante su visita ha comprobado como participantes de Cáritas, alumnos de Reina Isabel, participantes de Asprogrades y formaciones con nuestros socios, se realizaban de forma conjunta y armónica, dando cabida en la Fundación Covirán a todos los colectivos a los que nuestra sede «toca». Un honor para nosotros que tantas familias sigan confiando su formación a nosotros.

«???? ??????? ????? ???? ? ????? ??????́?»  Reyes Maroto

?https://coviran.es/noticias/Paginas/noticia.aspx?codigo=1236