Fundación Covirán promueve la alimentación equilibrada en su semana de la salud

El objetivo es fomentar los hábitos saludables en la sociedad
• Covirán mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores
• En colaboración con Nestlé, el programa incluye varias sesiones informativas del 24 al 31 de mayo
• En Colaboración con Nestlé, Fundación Covirán ha organizado una Charla en Streaming dirigida a los clientes finales

La Fundación Covirán, dos veces al año, organiza su “Semana Saludable”, una apuesta continuada por el fomento de los hábitos de vida sanos. En esta ocasión, desde el lunes 24 al domingo 31 de mayo diversos colectivos como vecinos, colegiales, empleados y socios podrán acceder a diversas iniciativas, charlas presenciales y online, talleres, para concienciar sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

En este marco, la Fundación Covirán y su Escuela de Comercio han ampliado la difusión de estas acciones gracias a la tecnología; en el folleto promocional disponible para los clientes en papel y a través de su formato digital publicado en la web https://www.coviran.es/ofertascoviran/folletos/suroriental/4/index.html los consumidores pueden acceder gracias a un código QR a una charla en directo el miércoles 26 de mayo a las 18.00h en colaboración con Nestlé bajo el título “Nuestro deseo cuidar tu salud a través de la Nutrición”

Durante esta semana, Fundación Covirán quiere profundizar en la importancia de fomentar la vida saludable entre diferentes colectivos, prestando especial atención a los más jóvenes, ya que llevar una dieta equilibrada es la mejor forma de asegurar que se cubran sus necesidades nutricionales; si los niños practican deporte con frecuencia, fundamental para un desarrollo completo, la importancia de cuidar la dieta es incluso mayor, ya que necesitan un aporte extra de energía.

La misión de la Fundación Covirán es aportar valor a la sociedad donde está inserta y favorecer el conocimiento en las diferentes áreas donde se desarrolla. Así, con estas iniciativas, continúa afianzando su compromiso de promover una alimentación y un estilo de vida saludable para lograr que tanto los mayores como los más pequeños tengan muy presente la importancia de mantener un equilibrio entre la alimentación y el ejercicio.