RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Hábitos de Vida Saludable

La Fundación, comprometida con la salud, no abarca solamente las acciones dirigidas directamente a fortalecer las habilidades y capacidades individuales sino que también incluye la intervención sobre el entorno, tanto para reforzar los factores que contribuyen al desarrollo de estilos de vida saludables, como para modificar aquellos que impiden ponerlos en práctica.

Contribuir al desarrollo de una vida más saludable a través de la alimentación:

Organización de eventos, conferencias y jornadas,  charlas con nutricionistas o talleres para pequeños y grandes, son algunas de las acciones que reflejan el interés de la Fundación Covirán por la promoción de la salud y una dieta sana de todas aquellas personas con las que se relaciona.

Saludable_Coviran