RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Desarrollo Sostenible

La concienciación medioambiental además de ser uno de los pilares fundamentales dentro de los objetivos de la Fundación Covirán, ha tenido un importante calado a nivel interno, haciendo partícipes a los diferentes públicos de la compañía.

Certificado QSostenible

El entorno comercial de La Ilusión ha recibido en 2016  el Certificado  QSostenible Evolution Excellence.

El equipo humano de las diferentes áreas de negocio del entorno comercial de La Ilusión ha recibido formación específica en sostenibilidad y eficiencia energética.

Esta distinción es la referencia más alta de ámbito internacional, “I+D+i made in España”, para la certificación de la sostenibilidad, reconocido, registrado y patentado internacionalmente. Es el primer certificado sostenible 100% internacional que está reinventando la edificación sostenible desde hace 10 años.