RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Accesibilidad Universal

En España existen 3.850.000 millones de personas con discapacidad y en Europa esta cifra alcanza los 80 millones. Una de cada cuatro familias tiene una persona con discapacidad. Ante esta realidad, es imperativo que todos actuemos.

En la Fundación Covirán trabajamos comprometidos con proyectos de accesibilidad y nos hemos propuesto conseguir la adaptación de nuestra sede a las necesidades de personas con diferentes capacidades, además de personas mayores o personas con limitaciones temporales.

Certificado AENOR

Nuestro compromiso con la accesibilidad universal comenzó en 2014, en la Plaza de la Ilusión Covirán. Se trata de un entorno 100% sostenible y accesible que está certificado por AENOR acreditando que se ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad, que apuesta por la mejora continua. Situado en Granada, cuenta con un supermercado, zonas deportivas dedicadas al pádel, un restaurante y un parking. En ella, se encuentra ubicada la Escuela de Comercio Covirán, sede de la Fundación.

En 2016, el entorno de La Ilusión renovó su certificado y un segundo supermercado Covirán, situado en el barrio granadino de La Chana, ha sido certificado por AENOR por su compromiso con la accesibilidad integral.

Este certificado se basa en los requisitos de la norma española UNE 170001-2 Sistemas de Gestión de Accesibilidad Universal.

Aenor_coviran

Este sitio web requiere un navegador web actual para funcionar correctamente

Por favor actualiza!