RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

COMPROMETIDOS

La Fundación Covirán lleva implícita desde su origen, la gestión responsable en todos los ámbitos de su actividad: cooperación, creación de valor y riqueza en el entorno. Dentro de sus líneas estratégicas de gestión, destacan el fomento de la salud y los buenos hábitos alimenticios, el respeto al medio ambiente, la gestión de la diversidad y el compromiso a contribuir a una sociedad mejor.

Nuestros fines fundaciones se desarrollan a través de proyectos y líneas de actuación que se fundamentan en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

La Fundación Covirán apuesta por desarrollar proyectos que fomenten la adaptación a la diversidad de usuarios y está comprometida con la accesibilidad universal.

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

La Fundación Covirán trabaja para concienciar sobre el cuidado de la nutrición de mayores y niños promoviendo un consumo responsable y unos hábitos alimenticios adecuados, sinónimo de salud y bienestar.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Prácticas que ayudan a cuidar el medio ambiente.
Comprometidos con un desarrollo empresarial sostenible, haciendo un uso responsable de los recursos de que disponemos; para conseguirlo, trabajamos de la mano de nuestros Socios, trabajadores, proveedores y clientes.

COLABORACIONES

Nuestra contribución a una sociedad mejor.
Covirán apoya proyectos sociales con objeto de mejorar la calidad de vida de numerosas personas y colectivos especialmente desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.