Noticias

Más de cincuenta supermercados Covirán lanzan el «Redondeo Solidario» a favor de UNICEF

Tecnología solidaria a favor de los programas de supervivencia infantil de la organización

 

Desde el 26 de octubre al 23 de noviembre, más de cincuenta supermercados Covirán ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar un Redondeo Solidario a favor de UNICEF.
Una apuesta de Covirán junto a la empresa Worldcoo, que, a través de la tecnología y en un acto tan cotidiano como es la compra, permite a las personas colaborar en campañas solidarias de manera fácil y transparente.

¿En qué consiste la acción?
Durante esas fechas, los clientes que efectúen su pago con tarjeta tienen la posibilidad de redondear el importe final de su compra y donar unos céntimos a la actual campaña de UNICEF Comité Español “Un nombre una vida” y, al mismo tiempo, comprobar cómo su donación se destina íntegramente a los programas de supervivencia infantil de la organización. El único requisito para participar en esta campaña es que el pago de la compra se realice con tarjeta. Estos fondos se donarán a UNICEF, organización elegida, en esta ocasión, como destinataria de la acción solidaria, de forma rápida, eficiente y segura. El cliente debe elegir, antes de realizar el pago y de introducir el código PIN, si quiere redondear el importe de su compra con fines solidarios. http://www.coviran.es/redondeo-solidario

Ahora más de cincuenta supermercados Covirán ubicados en todo el territorio nacional se suman a esta iniciativa, mostrando su firme compromiso social, en este caso, además, con un proyecto pionero e innovador dentro de nuestro sector como es el Redondeo Solidario. A la plataforma tecnológica de Covirán se suma Worldcoo, la compañía española que desarrolla e implementa distintos canales de recaudación solidaria, facilitando la puesta en marcha del Redondeo Solidario en los supermercados Covirán.

Pioneros en unir tecnología y RSE.
Los supermercados Covirán se convierten en la primera cadena de supermercados en incorporar el sello “Establecimiento Solidario” en sus tiendas. Se trata de una distinción otorgada por Worldcoo y que reconoce aquellas compañías que ofrecen a sus clientes la posibilidad de colaborar con causas sociales de distinto tipo al pagar con tarjeta y de forma automática.
La tecnología se alía con la responsabilidad social de Covirán y sus supermercados, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de participar en proyectos solidarios de alto impacto.
En esta ocasión, el importe íntegro que donen los clientes de Covirán a través del redondeo solidario se destinará a la campaña Un nombre, una vida, que tiene como objetivo reducir la mortalidad en los recién nacidos. 7.000 bebés mueren cada día por causas que podemos evitar. Con estas donaciones UNICEF podrá proporcionar la ayuda médica que muchos recién nacidos necesitan para sobrevivir. Con 1€ podemos vacunar a 2 niños contra la polio, una enfermedad que puede ser mortal entre los más pequeños.
La tecnología al servicio del ser humano para construir un mundo mejor a través de innovadores proyectos solidarios, una herramienta que puede convertirse en un gran aliado del compromiso social con los más desfavorecidos.