Bajo esta filosofía, Covirán ha querido dar un paso más, poniendo en valor su apuesta por la formación como elemento diferenciador y garante del éxito presente y futuro. Así, en 2012, comienza a fraguarse esta idea, uno de los proyectos más importantes para esta compañía: su Escuela de Comercio Covirán. Su sede física, con más de 800 m2, está ubicada dentro del espacio comercial de la Plaza de La Ilusión, en Granada, un entorno desarrollado bajo un concepto integral de salud, sostenibilidad y accesibilidad, donde encontrarás además de la Escuela de Comercio Covirán, un restaurante-cafetería, una zona deportiva, un aparcamiento y cómo no, un fantástico supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán.

Misión

Fomento de la educación y la formación para satisfacer las necesidades de  aquellos sectores relacionados con la alimentación.

Datos históricos desde 2014 en España y Portugal

11417 Alumnos
1183 Acciones formativas
139246 Horas de formación
Fórmate
HOY
EN NUESTRA ESCUELA

Prueba nuestra formación on-line específica para el comercio, tenemos cursos muy interesantes para ti.

[woodmart_products layout=»carousel» items_per_page=»8″ orderby=»post__in» slides_per_view=»4″ hide_pagination_control=»yes» autoplay=»yes» hide_prev_next_buttons=»no» center_mode=»no» wrap=»no» img_size=»thumbnail» sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ lazy_loading=»no» scroll_carousel_init=»no»]
AENOR ISO 9001:2015

CERTIFICADO DE CALIDAD

La Escuela de Comercio Coviran dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, que garantiza la calidad en el diseño, desarrollo e impartición de las diversas actividades formativas en todas sus modalidades.