El Nuevo Concepto Covirán continua su implantación en la provincia de Málaga

Supermercado Covirán en Málaga

La cooperativa abre el primer supermercado bajo este concepto en Marbella

Desde el 13 de febrero la turística ciudad de Marbella disfruta de un moderno supermercado Covirán. Bajo el nombre de Rufo Marbella y ubicado junto al camping de la localidad, ofrece el surtido que la variada clientela de zona demanda. No podía ser de otra manera, con ciudadanos de diversas nacionalidades: belgas, ingleses, alemanes, además de los españoles, encuentran en este establecimiento la diversidad de productos necesarios para su cesta diaria.

La sala de ventas con 600 metros cuadrados y tres cajas de salida,  ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio y pescadería. Estas secciones son atendidas por ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres, todos de esta zona geográfica.

La innovación de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, es una de las estrategias de diferenciación y servicio, donde los elementos se combinan para ofrecer mayor información en el punto de venta y entretenimiento al cliente; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos.

Además del aspecto tecnológico, se suma una formación específica de todo su personal, para ofrecer un servicio perfecto y esa atención personalizada que caracteriza a los supermercados de esta enseña. Para ello, las ocho personas que trabajan en este moderno supermercado han recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán. Desde la gestión de la tienda, al programa de informático de uso exclusivo para los socios de Covirán, pasando por los valores que diferencian a esta empresa de economía social, son materias incluidas en el programa de formación dirigido a los socios.

El día de su apertura, los clientes disfrutaron de una rica degustación de dulces y recibieron una bolsa reutilizable para hacer más cómoda y ecológica su compra.