Escuela de Comercio, Eventos, Noticias, RSE, Salud

Acciones 4 de marzo

Hoy 4 de marzo hemos realizado diferentes acciones en la Fundación Covirán:

Nuestro centro ha acogido a Cruz Roja en la preparación de recetas saludables, fáciles y asequibles, con el Cocinero Enrique responsable del equipo de restauración del Hotel Capitulaciones, con diferentes voluntarios de Cruz Roja Española que ahora pueden formar en materia de alimentación saludable a cientos de personas.

También nos ha acompañado la asociación Cáritas, formando a un equipo de 10 de sus participantes en el Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, curso financiado por Fundación Covirán al 100%.

A su vez, desde el economato Santa María de la Misericordia un grupo de mujeres han aprendido nuevas tecnologías sobe comercio, con el uso del TPV y el cobro de caja. Mientras que en nuestro obrador, y desde Cáritas, hemos formado en despiece del pollo.

Todo un despliegue de medios a disponibilidad de las asociaciones que ayudan a los más necesitados.