Noticias, RSE

Nuestros socios José Antonio y Lourdes S.L.L apoyan a sus vecinos de Cobisa

Las lluvias torrenciales del pasado miércoles 1 de septiembre, en la localidad de Cobisa, a tan solo 7 km de Toledo, ha dejado al pueblo devastado.

El desbordamiento destrozó viviendas y pertenencias en las calles que circundan al arroyo soterrado de La Degollada. Tanto, que el Ayuntamiento ha solicitado ayuda económica y en especie a todos los que desearan colaborar.

Es por ello, que  la cooperativa y nuestros socios Jose Antonio y Lourdes, han aportado su granito de arena para ayudar a las decenas de familias perjudicadas por el temporal con agua, leche, cacao y atún (con casi 1 tonelada de productos de primera necesidad).

En la fotografía: nuestro socio (Jose Antonio), el alcalde y dos concejales, una de ellas Marisa (Concejal de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana) con la que hemos colaborado en ocasiones anteriores.

Relacionado